Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

jueves, 21 de enero de 2016

Marco de fotos para bebé

Ya va quedando menos para verle la carita a Martín, mi futuro sobri postizo. Qué ganas tengo!! Mientras tanto, sigo añadiendo regalitos a su cesta. Me enamoré de un osito de peluche que, por supuesto le compré, y ahora he querido darle un amiguito transformado en arcilla polimérica decorando un marco que va a juego con su habitación, su ropita la hamaca que le regalaré también...
 Es una monada de osito, con su lacito, su globo y sus estrellitas, tanto en las patitas como alrededor de él. 
 Además, tanto a la mami como a mí nos encantan las guirnaldas, así que ¿qué mejor forma de añadir su nombre que con unos banderines?

Estoy encantada de que a la mami le haya gustado tanto como a mí. El próximo regalo os lo mostraré también porque va a ser un nuevo producto a añadir a nuestro catálogo. Estoy deseando ya ponerme con el!!

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido esta cucada?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario